Nuestros principios

Tu privacidad y la seguridad de tus datos son nuestra prioridad. Siempre lo ha sido y forma parte de nuestro ADN. Por ello, respetamos tu privacidad y tu derecho a controlar tus datos personales. Aquí te contamos los principios que aplicamos cuando utilizamos tus datos y que rigen toda nuestra política de privacidad.

Transparencia:

Somos 100% transparentes contigo respecto a los datos que recogemos sobre tí y te explicamos por qué los utilizamos y para qué finalidades. No vamos a tratar tus datos de una forma inesperada, oscura o abusiva.

Control:

Tu eres el único que puede controlar el uso que se hace de tus datos. Ponemos a tu disposición las herramientas para que puedas decidir en todo momento cómo quieres que tratemos tus datos, hasta cuándo y cómo puedes acceder y actualizar tu información personal.

Seguridad:

Nos preocupamos por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de tus datos, comunicaciones e información personal. Adoptamos las más exigentes y robustas medidas de seguridad para evitar su pérdida, alteración, mal uso o acceso sin tu autorización.

Si deseas o necesitas información adicional sobre nuestra Política de Privacidad y Cookies puedes obtenerla a través del siguiente enlace.

Información básica sobre nuestra Política de Privacidad

Recuerda que siempre podrás contactar con nosotros a través del correo electrónico privacidad@wayra.co. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.